lunes, 16 de julio de 2018

¡Hola! Mi nombre es T. Israel San Miguel H. y soy aspirante a ingresar a la carrera de "Políticas y Ciencias Sociales" de la UnaDM.

La principal razón de mi interés hacia la carrera es, sin dudarlo, contribuir a la mejora del desarrollo social y el bienestar común a pequeña, mediana, y por qué no, a grande escala en mi entorno.

Son muchos los problemas que aquejan a nuestra sociedad, y la mayoría de ellos podría deberse a la mala administración de los recursos con los que cuenta el país, y ello desemboca en el rezago de sectores que finalmente quedan marginados en la pobreza y la ignorancia.

Considero que esta carrera podría darme la formación necesaria para poder contribuir, con fundamentos, a la elaboración y realización de planes y proyectos que solucionen esta situación y muchas otras que requieren rápida atención.

¿Por qué la UnaDM?... Además de ser una Institución con amplio reconocimiento y contar con los programas educativos necesarios para mis intereses, también atiende a mis necesidades personales y laborales, sobre todo, en cuanto a disponibilidad de horarios y espacios, por lo que es la mejor opción para mí.


¡Excelente día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario